El Salamanca FF pierde a domicilio frente al Olímpico de León en un encuentro con dos partes muy diferentes
Cyl dots mini

El Salamanca FF pierde a domicilio frente al Olímpico de León en un encuentro con dos partes muy diferentes

Peti, jugadora del CD Salamanca FF (Foto: María Pedrosa)

El Salamanca finalmente no consiguió los 3 puntos, a pesar de haber ido por delante en el marcador. Sin embargo, una segunda parte muy completa por parte de las locales dio la vuelta al marcador. 

El Salamanca, tras conseguir su primera victoria quería seguir creciendo como equipo y que mejor que hacerlo a domicilio en este caso frente al Olímpico de León. Desde el primer momento las de Sergio Mata acecharon la portería local, robando balones en el centro del campo y haciendo especial daño por banda izquierda. 

 

La primera gran oportunidad del encuentro fue a balón parado cumplidos los 5 primeros minutos de partido y por aprte de las blanquinegras, Peti probó a la portera leonesa en un balón con peligro, pero que sin embargo, demasiado centrado, fue interceptado. Cinco minutos más tarde, las de Salamanca ya estaban por delante en el luminoso. 

 

En el minuto 10 de partido y de nuevo por la banda izquierda, Lauris se fue de una, se fue de dos y finalmente con un perfecto pase de la muerte para su compañera Luna, esta tan solo tuvo que empujar el esférico para dejar el balón al fondo de la portería que defendía Luna, 1-0 y el Salamanca crecido puso la directa para llevarse los tres puntos. 

 

Poco a poco y según fueron pasando los minutos, el Olímpico de León comenzó a tener más presencia en el encuentro y a acechar la portería contraria para finalmente y a tan solo cinco minutos para el final del encuentro poner el empate en el marcador. Las de Sergio Mata perdieron el balón en su propio campo, oportunidad que fue provechada por el conjunto vestido de azul, Lorena ante la pasividad de la defensa charra puso un balón al centro que finalmente Jyoeldry empujó al fondo de la portería custodiada por Gema. Tablas en el marcador y todo por decidir en el segundo periodo. 

 

La segunda parte comezó con un claro dominio por parte del equipo local, el Olímpico de León finalizó los primeros 45 minutos dominando el encuentro y comenzó los siguientes con la misma energía y ganas de llevarse sus primeros tres puntos de la temporada. Así y como premio a la continua lucha y la presión adelantada, llegó el segundo de las leonesas de las botas de Paula.

 

El partido estaba un tanto descontrolado, el cansancio hacia mella y además el tiempo no acompañaba. Durante la última media hora así no hubo un claro dominante del encuentro, ocasiones para ambos equipos que no acababan de finalizar en peligro. Podía empatar el Salamanca o amplicar diatancias el Olímpico. Eso sí, los últimos minutos fueron un continuo acoso a la portería salmantina. Finalmente, el marcador no se movió y las de Sergio Mata no consiguieron la victoria a domicilio. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: