El Salamanca FF no puede a domicilio con el Atlético de Madrid 'C' y pierde su segundo encuentro de la temporada
Cyl dots mini

El Salamanca FF no puede a domicilio con el Atlético de Madrid 'C' y pierde su segundo encuentro de la temporada

Salamanca- Rayo Vallecano B (Foto: Arai Santana)

El equipo a las órdenes de Sergio Mata remó desde el inicio del encuentro a contracorriente con dos goles en los primeros diez minutos de las locales. 

El Salamanca FF ha conocido su segunda derrota de la temporada, tras perder a domicilio en la sexta jornada de liga frente al Atlético de Madrid 'C'. Cabe recordar que la primera llegó frente al Olímpico de León, también a domicilio, en un mal encuentro por parte de las de Sergio Mata que, sin embargo, consiguieron dar la vuelta a la dinámica de ese partido con un empate y dos victorias consecutivas después. 

 

Querían ganar y así lo demostraron con una gran presión adelantada desde el minuto uno las salmantinas. Sin embargo, dos goles prácticamente consecutivos en tan solo 10 minutos hicieron muy difícil la lucha a contracorriente para tratar de hacerse con los tres puntos y, sobre todo, frente a un gran Atlético de Madrid. Ya lo había hecho en su partido frente a San Pío, donde del 2 a 0, pasaron al 2 a 4, pero en esta ocasión no se obró el milagro. 

 

El primero de ellos llegó tras una grna jugada de Aitana que se plantó sola en frente de la portería hoy custodiada por Laura. La guardameta salmantina consiguió salir victoriosa del mano a mano, pero el rechace terminó en las botas de Alba, que marcó el primer tanto a portería vacía. A continuación, llegó el segundo en propia meta tras una falta de entendimiento entre la defensa y la guardameta visitante. 

 

La primera parte además, dejó otra gran parada rozando el minuto 45 y un Salamanca que iba de más a menos, viendo como los minutos pasaban y el Atlético de Madrid con la comodidad que le otorgaba el marcador, daba el sosiego que quería al esférico, dominando el control del balón. La mala noticia llegó en el minuto 36 con la salida del terreno de juego de Laura Aguado por lesión por Claudia Gómez. 

 

La segunda parte fue un quiero y no puedo por parte de las salmantinas, lo intentaron, achucaron, pero un espectacular gol olímpico en el minuto 70 por parte de las rojiblancas colmó las ganas de remontada. 

 

El próximo partido será en casa, donde el conjunto charro todavía no perdido en lo que llevamos de temporada con dos victorias y un empate frente a Fuensalida. Tarea pendiente; las salidas. Aún así, el Salamanca es provisionalmente el segundo clasificado de la competición. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: