El Salamanca CF y su particular final: El abismo del ganar o perder, del todo o nada frente al Oviedo B
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Salamanca CF y su particular final: El abismo del ganar o perder, del todo o nada frente al Oviedo B

Un Salamanca negado con el gol recibe en el Helmántico, tras dos jornadas consecutivas fuera de casa, al Real Oviedo B. Con una posible victoria, los de Lolo Escobar obtendrían el premio que llevan esperando desde el comienzo de la segunda fase. 

Un Salamanca CF con poquito gol recibe al Real Oviedo B ante su afición y con el primer objetivo al alcance de sus manos. El conjunto blanquinegro, con bastante mala suerte, se mide al equipo asturiano tras empatar ante el Lealta y el Spoting de Gijón B sin goles. De hecho, en los 450 minutos disputados por los de Lolo Escobar en esta segunda fase, tan solo se han anotado dos goles. En la primera jornada frente al Lealtad en el estadio Helmántico (Sepúlveda) y frente al Covadonga en la tercera jornada, que valió tres puntos (El Puma). 

 

En el caso de victoria, el Salamanca CF estaría entre los tres primeros puestos, lo que supondría un respiro y sobre todo un gran empujón a la hora de afrontar la recta final de la temporada. Sin embargo, puede ocurrir totalmente lo contrario y es que si el Salamanca pierde y los tres de arriba, Pontevedra, Coruxo y Real Oviedo B ganan, los de Lolo Escobar se complicarían la vida tanto que estaríamos hablando prácticamente de un descenso virtual, aunque no matemático, pues en caso de empate el Salamanca tiene ganado el 'average' al Coruxo. 

 

Aún así, el entrenador madrileño se mostró confiado y seguro de que el final va a ser final: "Llevamos mucho tiempo remando como para quedarnos en la orilla, sigo pensando que el final va a ser feliz, no se cómo ni cuando, pero sé que el equipo va a salir adelante". 

 

Como bajas por lesión siguen estando los nombres de Iván Casado y Leo Spúlveda, mientras que para este partido se unen a ellos por sanción De Lorenzi y Sergio Ayala. Por el contrario, Lolo Escobar recupera a Telles y Amaro. Aún así, once totalmente condicionado por las circunstancias, especialmente en la retarguardia, donde se tendrán que retrasar jugadores o contar con la incoporación de Kristián Álvarez. 

 

El encuentro se disputará a las 17:00h en el estadio Helmántico y estará dirigido por Miguel Bosch Domenech, del comité valenciano. Podrá seguirse en directo por Tribuna de Salamanca

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: