El Salamanca CF y su hacer historia en campos asturianos, se enfrenta a la UD Llanera en su salida "más difícil"
Cyl dots mini

El Salamanca CF y su hacer historia en campos asturianos, se enfrenta a la UD Llanera en su salida "más difícil"

Objetivo cambiar el rumbo de los resultados del equipo en una jornada que se hace más que complicado por las dimensiones de un campo con césped artificial. UD Llanera- Salamanca CF UDS.

Tratando de hacer como si no hubiera pasado nada para resurgir en una competición en la que el Salamanca CF UDS va cayendo poco a poco en la clasificación, de la misma manera que lo hace el número de aficionados que llenan las gradas del estadio Helmántico. En la que supone la sexta jornada de la 2ª RFEF el conjunto a las órdenes de Antonio Calderón se enfrenta a la Unión Deportiva Llanera, un equipo que ocupa la úndecima posición de la tabla y que procede de la antigua Tercera Divisón del fútbol nacional. De hecho, es la primera vez en la historia del club que reciben a un equipo de fuera de su propia región. 

 

A pesar de esa condición de favorito, Antonio Calderón volvió a recalcar los posibles problemas con los que se encontrará su equipo este domingo a las 17:00: "Es muy muy distinto a cualquier otro partido que se nos pueda imaginar. Las dimensiones del campo te obligan no llega a 50 metros de ancho y tiene aproximadamente 90 de largo, es un césped sintético y un rival que tiene cinco futbolistas por encima del 1,90. Deberemos jugar con mucha concentración y estaremos pendientes de las segundas jugadas, pues cada saque de banda puede llegar a ser un córner y cada falta estará metida en el área. Vamos preparados, porque lo sabemos y no será una sorpresa, pero estos partidos no sabes por donde van a salir". 

 

En la misma línea y en declaraciones al club, Diego Benito aseguraba que "es la salida más difícil que podemos tener, porque cambia mucho con respecto al resto de superficies que tenemos. Hay que amoldarse a todo y el equipo está capacitado para ganar allí. Estamos con ilusión y con ganas". 

 

Dos derrotas consecutivas, un empate y dos victorias es el balance hasta el momento de un Salamanca que comenzó con resultados favorables, pero cuyo juego no ha variado en demasía desde el comienzo de temporada. Llega la sexta jornada, con ilusión por el cambio, pero recalcando de nuevo posibles contratiempos ante un resultado negativo, ¿será suficiente excusa en caso de que le equipo a las órdenes de Calderon ceda puntos? 

 

El encuentro se podrá en sgeuir en directo en el minuto a minuto ofrecido por Tribuna de Salamanca y estará supervisado por Ibai Rezola Etxeberria, junto a Aitor Urizar Diaz y Nacho Díaz Méndez. 

 

 

Comentarios

Equipo de cafeterías 09/10/2021 17:57 #1
jugara en campo de cafetería.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: