Cyl dots mini

El Salamanca CF y la UPSA firman un convenio de colaboración con el Máster de Entrenamiento y Rendimiento en Fútbol

Javier Sánchez, profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca

El máster ofrece una formación especializada para potenciar el desempeño profesional de los especialistas del ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Fútbol. 

El Salamanca CF y la Universidad Pontificia de Salamanca, a través de los responsables del Máster de Entrenamiento y Rendimiento en Fútbol, han alcanzado un acuerdo por el cual aquellos alumnos que lo deseen podrán realizar prácticas en el club blanquinegro.

 

El máster ofrece una formación especializada para potenciar el desempeño profesional de los especialistas del ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Fútbol, y consta de nueve módulos con contenidos fundamentales en el ámbito de la preparación física, de la técnica y la táctica y de la gestión de grupos deportivos, con especial referencia al fútbol.

 

El curso está dirigido por Javier Sánchez, preparador físico que ha pasado por diferentes clubes (ascendió con el Guijuelo a Segunda B en 2004), entre ellos la Unión Deportiva Salamanca en varias etapas, y que ha trabajado a las órdenes de Mario Sánchez en la etapa de éste al frente de la Selección de Castilla y León donde llegaron a ser campeones de España. Precisamente Mario Sánchez es el coordinador del máster.

 

El Salamanca CF se muestra "satisfecho" con la posibilidad de permitir a los alumnos del curso completar su formación y reafirmar su compromiso social junto a la Universidad Pontificia de Salamanca, con la que el club ya ha establecido distintos acuerdos, según ha asegurado a través de un comunicado. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: