El Salamanca CF UDS vuelve a tener médico

Jesús Cuadrado, el nuevo doctor, ya conoce el club pues hace unos años trabajó con el primer equipo a través del gabinete médico del que era socio, al igual que alguno de sus colaboradores.

El doctor Jesús Cuadrado, propietario y máximo responsable del centro médico que lleva su nombre en la calle Pozo Amarillo, es desde ese viernes nuevo responsable de los servicios medicos del Salamanca UDS.

 

El club ha alcanzado un acuerdo con los anteriores responsables y en las últimas horas lo ha hecho también con el doctor Cuadrado, que se incorpora inmediatamente a su cargo junto a su equipo de trabajo.

 

El nuevo doctor ya conoce el club pues hace unos años trabajó con el primer equipo a través del gabinete médico del que era socio, al igual que alguno de sus colaboradores.

 

Desde el Salamanca UDS se agradece al doctor Garrido y a su equipo el trabajo desarrollado en los últimos meses y le deseamos lo mejor en su vida laboral y, sobre todo en lo personal. A la vez "damos la bienvenida al doctor Cuadrado y estamos seguros que recorreremos juntos un fructífero camino"·.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: