El Salamanca CF UDS presenta "de golpe" a sus 15 nuevos jugadores y al cuerpo técnico
Cyl dots mini

El Salamanca CF UDS presenta "de golpe" a sus 15 nuevos jugadores y al cuerpo técnico

Alberto Espeso, Álvaro Arencibia, Iban Ribeiro, Pepe Carmona, David Segura, Diego Benito, Javier Murua, Dani Palomares, Íñigo Reinosa, Jairo Morillas, Dani Bermejo, José Salcedo, Manin, Hugo Díaz y Liam Ayad Blié son los nuevos jugadores del conjunto charro. 

Por turnos y en grupos debido a las limitaciones del espacio y a las restricciones del aforo, el Salamanca CF UDS ha presentado de una "tacada" a todos los fichajes que el club ha realizado de cara a la próxima temporada, incluido al nuevo cuerpo técnio compuesto por Antonio Calderón (primer entrenador), Manuel Robles (segundo entrenador y Augusto Losada (preparador físico)

 

El entrenador gaditano dice afrontar esta nueva etapa en el conjunto charro "con muchas ganas". Calderón que vuelve a la que fue su casa en la temporada 2018-2019, ha reconocido que su buena relación con Manuel Lobato podía haberle traido antes de vuelta. El técnico apunta que lo importante es "trabajar con tranquilidad para hacernos grandes poco a poco". Además, ha señalado que los partidos de pretemporada sirven para ver cómo está el equipo y sería necesario un "jugador de ataque que pueda jugar en punta o ataque"

 

Las nuevas incorporaciones, parcos en palabras, destacaron en líneas generales el "ambiente familiar" del equipo, las ganas de hacer cosas grandes por el club, la ambición de la gente joven que ha llegado y que ya estaba y el clima futbolero que hay en la ciudad. Además, Espeso subrayó que a él, en particular, lo que le ha atraido es "el proyecto que están motando y la confianza que hay en él".

 

Después de las declaraciones de Alberto Espeso, Álvaro Arencibia, Iban Ribeiro, Pepe Carmona, David Segura, Diego Benito, Javier Murua, Dani Palomares, Íñigo Reinosa, Jairo Morillas, Dani Bermejo, José Salcedo, Manin, Hugo Díaz y Liam Ayad Blié, llegó el turno de los capitanes Antonio Amaro, Kristian Álvarez y Fernando Telles. Amaro insistió en la "apuesta por la gente joven y con hambre" y declaró que "es un año ilusionante". Por su parte, Kristian Álvarez ha calificado esta nueva temporada como "una nueva oportunidad para todos" y Telles ha dicho que "buscamos liderar el grupo a base de convencimiento".

 

El último en hablar ha sido Rafael Dueñas, Director General del Club, ha adelantado que por el momento no habrá más abonos y que el problema que le impedía inscribir a los jugadores ya "está hecho". Además, ha añadido que "ahorita es tiempo de establecernos un orden, tener estabilidad, creo que lo vamos consiguiendo día a día". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: