El Salamanca CF UDS mantiene el precio de los abonos que no incluyen los 'play off'

El club presenta su campaña de abonos que como novedad incluye ‘packs’ familiares y empresariales, además de un abono universitario.

David Izazola, nuevo director general del Salamanca CF UDS, ha sido el encargado de presentar la nueva campaña de abonados de la entidad que según ha señalado "afronta una nueva temporada con altas expectativas" en la que el 8 de abril será una fecha clave porque se celebra "el 50 aniversario" en referencia al estadio.

 

"Vamos a crear un homenaje para toda Salamanca porque si ustedes están con el club vamos a conseguir los objetivos", ha señalado. Será una campaña de abonados en la que los protagonistas serán los abonados y para ello se ha grabado un vídeo que quiere que "la gente contagie ilusione, que la gente se involucre para que el club sea más grande, que seamos más Salamanca y por eso los protagonistas son los salmantinos".

 

Se mantendrán los precios con algunas novedades como los packs familiares y empresariales y se lanza además el abono universitario. Los abonos incluye Tercera y Segunda División B durante la temporada regular. De esta forma si el equipo alcanzara el play off, que según ha confirmado Izazola es el objetivo claro, los abonados tendrán preferencia en los nuevos precios.

 

Los abonos saldrán ya a la venta a partir de este martes por la tarde tanto en el Estadio Helmántico como en la Boutique, que se reabrirá de nuevo al público esta temporada para facilitar el acceso en la propia capital. El club mantendrá un plazo de reserva para abonados de la temporada anterior hasta el 13 de julio.

 

El club también lanza una promoción por la cual todos aquellos que saquen el abono durante el mes de junio tendrán dos entradas gratis para cualquier partido menos el Día de Ayuda al Club.

 

Además, el  club ha alcanzado un acuerdo con la plataforma televisiva Footers por la cual los abonados del club blanquinegro podrán abonarse a la vez a la empresa audiovisual por sólo 35 euros la temporada, incluyendo los encuentros del Salamanca CF UDS y aquellos otros que emita Footers.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: