El Salamanca CF UDS buscar ante el Bergantiños las alas que le impidan caer al precipicio
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El Salamanca CF UDS buscar ante el Bergantiños las alas que le impidan caer al precipicio

De conseguir la victoria se situaría a un punto de los puestos por la permanencia y aunque parezca mentira a ocho puntos de los play off. 

El Salamanca CF UDS tiene la oportunidad de sumar mientras que sus adversarios no como consecuencia del encuentro aplazado de liga frente al Bergantiños. Así, teniendo en cuenta que cuatro puntos separan al conjunto ahora a las órdenes de María Hernández de los puestos de permanencia, una victoria actuaría de perfecto empujón numérico y anímico para el resto de la temporada después de un último punto insuficiente frente a la Gimnástica Segoviana, en el que el equipo recordó al de la primera vuelta con escasos acercamientos al área rival. Tras la victoria de la UDLlanera (27), el Salamanca CF UDS dormía penúltimo con 25 puntos. 

 

¿Cuál es la situación del resto de equipos? Dos puntos por encima se encuentran tanto la UD Llanera como la Gimnástica Segoviana y tres por encima el Marino de Luanco con 28 puntos, mientras que marcando el play out se sitúa el Arenteiro con 29 puntos los mismos que el Arosa. Es decir, los blanquinegros están a acuatro de salir de los puestos más calientes y pueden situarse a tan solo uno. 

 

Para ese objetivo a corto plazo María Hernández no podrá contar ni con Álex Menéndez ni con Telles, ambos lesionados y sí lo hará con Willy jugador del filial. Concretamente, en la rueda de prensa previa al encuentro el míster hablaba así de su rival: "Tiene jugadores muy buenos e importantes de la categoría. Espero un rival atrevido que vaya a buscar el partido desde el principio y que combine tanto en corto como si es necesario en largo". Independientemente, busca que su equipo vaya "a por el partido": "No nos sirve traernos un punto y para ello tenemos que salir concentrados y enchufados". 

 

El encuentro será arbitrado por Alberto Aranda Bujedo del comité cántabro junto a Carlos Jiménez Alario y Vlad-Antonin Bosoin como asistentes. El encuentro se podrá seguir a partir de las 19:00 en el minuto a minuto del directo ofrecido por Tribuna de Salamanca. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: