El Salamanca CF se lleva su 'fan zone' a un céntrico bar de la capital
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El Salamanca CF se lleva su 'fan zone' a un céntrico bar de la capital

SalamancaCF - Internacional de Madrid Juego

Los aficionados que quieran seguir reunidos el encuentro de Liga entre el Salamanca CF UDS y el Celta B lo podrán hacer finalmente en un bar del centro de la capital después de que la 'fan zone' en el Helmántico no saliera adelante. 

El Salamanca CF UDS traslada la 'fan zone' que había anunciado en el párking del Helmántico y finalmente los aficionados que quieran seguir reunidos el encuentro ante el Celta B lo podrán hacer en el 'Cum Laude' en la calle Prior después del acuerdo al que ha llegado el club con el grupo Kandhavia, tal y como ha anunciado el club en sus redes sociales. De igual manera señala que los abonados tendrán beneficios especiales en el local. 

 

Inicialmente se había anunciado la 'fan zone' en el parking del estadio pero para poder celebrarla allí es necesario recibir unos permisos por parte del ayuntamiento de Villamayor que no se han podido tramitar porque faltaba documentación en la petición realizada por el club.

 

Además, y aunque esto no ha sido lo determinante, el hecho de que a esa misma hora se disputara en Las Pistas otro encuentro de Liga complicaba la situación porque se hacía necesario un mayor despliegue de seguridad