El Salamanca CF se estrena en un duelo sin goles ante el Tetatiplán

Primer once de José Luis Trejo

Primer partido de pretemporada para el Salamanca CF UDS que se estrenó en México ante el Club Deportivo Tetatiplán en un partido sin goles y con pocas ocasiones. 

Partido con pocos goles y con pocas ocasiones para el estreno de duelos de pretemporada del Salamanca CF UDS que en este debut se midió al Club Deportivo Tetatiplán. Un duelo que estuvo en el aire por culpa de una tormenta eléctrica pero que finalmente se pudo celebrar y en el que se hizo evidente que estamos apenas en el inicio de pretemporada, con mucha carga física en las piernas y aun poco desarrollo táctico.

 

Para el once incial, Trejo, que vivió también su estreno como entrenador del Salamanca CF UDS, eligó a Dani Sotres, Javi Medina, Borja Lopez, Adrián Crespo, Mati, Jehu Chiapas, Antonio Amaro, Jorge Enriquez, Rafa Mella, Néstor Calderon y Martín Galván.

 

 

Durante el primer tiempo ya se produjeron los primeros cambios dando entrada a Ubis y Hugo Díaz y tras el descanso minutos para Agosto, Andrés Sánchez, Monarréz, Estévez, Ulises Zurita, Andrés Valdez, Cristian, Aguilar, Lucio y Moreno.