El Salamanca CF se enfrenta a una sanción de hasta 602 euros por el lanzamiento de "un botellín de plástico"
Cyl dots mini

El Salamanca CF se enfrenta a una sanción de hasta 602 euros por el lanzamiento de "un botellín de plástico"

SalamancaCF  Real Valladolid B juego

El colegiado que arbitró el Salamanca CF - Fuenlabrada reflejó en el acta del partido el lanzamiento de "un botellín de plástico con cierto líquido" tras el 1-2 anotado por los madrileños.

"Lanzar objetos: En el minuto 85, después del gol anotado por el equipo visitante, han lanzado al terreno de juego un botellín de plástico con cierto líquido, desde la grada detrás del asistente nº2, no impactando en ningún participante del juego y siendo retirado por un jugador del equipo visitante".

 

Este hecho le puede costar hasta 602 euros de multa al Salamanca CF después de que el colegiado del partido que le enfrentó al Fuenlabrada (1-2), lo reflejase en el acta del choque.

 

Esta multa se debe a la infracción del artículo 110, en relación con el 15: "Artículo 110. Alteración del orden del encuentro de carácter leve. Cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 15 del presente ordenamiento y se califiquen por el órgano disciplinario como leves, el club responsable será sancionado con multa de hasta 602 euros".