El Salamanca CF se carga a otro entrenador en la jornada seis: Campos destituido
Cyl dots mini

El Salamanca CF se carga a otro entrenador en la jornada seis: Campos destituido

José Miguel Campos (Foto: Teresa Sánchez)

José Miguel Campos deja de ser entrenador del Salamanca CF UDS tras la decisión de destituirle después de que tan solo se hayan disputado seis jornadas de Liga en Segunda División B.

La paciencia no es una virtud que reine en las oficinas del estadio Helmántico y la prueba es que la historia se repite y cuando apenas han trasncurrido seis jornadas de Liga han decidido 'cargarse' a su entrenador. José Miguel Campos ha sido destituido porque la trayectoria del equipo, que suma una única victoria en estos seis encuentros, no ha convencido y ha puesto nerviosos de manera precipitada a los de arriba. 

 

Una decisión sorprendente si nos atenemos al mensaje que desde el club afirmaba que esta temporada debe ser la de la consolidación en la categoría, algo para lo que queda toda una campaña por delante por lo que parece que, como muchos piensan por el presupuesto invertido, el objetivo real es estar arriba desde el primer día.

 

José Miguel Campos había avisado de que el comienzo no iba a ser sencillo porque se arrancaba desde cero con un plantel absolutamente nuevo -de hecho solo siguen tres jugadores del año anterior y comenzó la pretemporada con apenas una decena de jugadores contando canteranos-, y que se ha acabado de cerrar cuando la Liga iba comenzar.

 

Además ha contado con un handicap importante como la lesión de futbolistas que llegaban para ocupar puesto titular y que no han llegado ni a debutar y las de Amaro y Pumar, dos de sus puntales desde el primer día. 

 

Situaciones que parece que no se han tomado en cuenta aunque esa falta de paciencia entre los dirigentes del Salamanca CF UDS no es nueva puesto que la temporada pasada ya se 'cargaron' a un entrenador -María-, en la jornada siete, a la que ya llegó sentenciado, y cuando el equipo iba líder y, posteriormente, también destituyeron a su sustituto, Ramón María Calderé.