El Salamanca CF saca 10.000 entradas a dos euros para el partido ante el Amorebieta

Es una de las iniciativas que el club quiere poner en marcha con motivo del 50 aniversario del estadio Helmántico.

El Salamanca ha preparado para el primer partido oficial del club en el Helmántico este año precios especiales. Así, para el partido de este domingo ante el Amorebieta, el Salamanca sacará a la venta 10.000 entradas a un precio de dos euros. "Es un año muy especial para la ciudad y para el club pues nuestro ‘templo’ cumple sus Bodas de Oro y el club quiere celebrarlo con distintas iniciativas tanto con sus aficionados como con los salmantinos", han afirmado desde el club charro.

 

En este sentido, habrá 800 localidades de Fondo Sur, 1.400 en Tribuna, 5.600 en Preferencia y 2.200 en Fondo Norte. "Las entradas son de público general, por lo que serán válidas para todas las edades (excepto de 0-5 años, que entrarán gratuitamente) y sólo podrán ser retiradas por abonados hasta el final de existencias, sin máximo por abonado", han puntualizado desde el club.

 

Las entradas podrán retirarse en la Boutique del Pasaje Coliseum de la Plaza Mayor durante este viernes en horario de mañana y de tarde y el sábado por la mañana. Además, también podrán adquirirse el día del partido en las taquillas del Estadio Helmántico en Fondo Norte, a partir de las 15 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: