El Salamanca CF repite estrategia y decreta en el apagón televisivo en el derbi ante Unionistas
Cyl dots mini

El Salamanca CF repite estrategia y decreta en el apagón televisivo en el derbi ante Unionistas

El derbi entre Salamanca CF y Unionistas CF no está programado en la plataforma Footters, como si han estado todos los choques que esta temporada se habían disputado en el estadio Helmántico. 

Como ya sucediera en la temporada 2018-2019 para ver el derbi Salamanca CF-Unionistas CF será necesario acudir al estadio Helmántico, aquel que pueda o quiera hacerlo, porque habrá 'apagón televisivo' y este duelo no será retransmitido por la plataforma Footters siguiendo las indicaciones del club local. 

 

Con la nueva campaña y el acuerdo que 'Footters' fue cerrando de manera individual con los clubes, se entendía que la plataforma firmaba un acuerdo para los 19 encuentros de la temporada y hasta ahora los que habína disputado el Salamanca CF en su feudo habían abierto las puertas a las cámaras sin problema. De hecho en las redes sociales del club se anunció en el momento de la contataciónde abonados que se emitirían TODOS los partidos.

 

Sin embargo, el derbi parece que se reservaba esta cláusula de 'apagón' y solo valdrá el en vivo y en directo, o lo que viene a ser lo mismo, pasar por taquilla.