Cyl dots mini

El Salamanca CF renuncia a llevar patrocinio en la camiseta para lucir una imagen representativa de la ciudad

Entrenamiento del Salamanca CF (Foto: Arai Santana)

Plantea la decisión como una forma de fomentar la marca Salamanca y su turismo de forma gratuita cediendo el frontal de su camiseta y además se ofrece para organizar actividades relacionadas con esta idea. 

El Salamanca CF UDS lucirá en el frontal de su camiseta, como imagen principal, una representación para fomentar la marca Salamanca. El club, que barajaba varias opciones para lucir en ese espacio de su elástica, renuncia a beneficiarse económicamente con ello entendiendo que es el momento de remar todos en la misma dirección por el bien de la ciudad. El club agradece a las empresas que han mostrado su interés por publicitarse como patrocinador principal y también a las que lo harán en un rango distinto en los laterales o en el dorso de la misma.

 

El club señala que para ellos es "fundamental ayudar al Comercio, a la Hostelería, y a las distintas empresas de la ciudad. Por ello, se ha puesto al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca para realizar distintos actos con el fin de seguir contribuyendo al progreso y crecimiento social, cultural, económico y deportivo de nuestra ciudad"