El Salamanca CF quiere seguir montado sobre la ola para llegar de pie a la orilla
Cyl dots mini

El Salamanca CF quiere seguir montado sobre la ola para llegar de pie a la orilla

Visita a San Lázaro del equipo de Lolo Escobar crecido tras dos sus últimos resultados. Seguir en racha para afrontar la segunda fase con el mayor margen posible es su objetivo. 

El Salamanca CF UDS vive, dentro de lo que cabe, un buen momento. Aunque ya sabe que en la segunda fase su destino pasa por evitar el descenso los buenos resultados de las últimas semanas le da un poco de oxígeno que quiere seguir alimentando en su visita a la Sociedad Deportiva Compostela. 

 

Hay confianza porque a domicilio el equipo sacó adelante sus dos últimas visitas, también a Galicia en los campos de Racing Ferrol y Celta de Vigo, y eso se reforzó con la victoria ante Unionistas de la última jornada por lo que el equipo cree que en esta línea la permanencia, ya en la segunda fase, que hace una semanas parecía complicada ahora puede certificarse pronto. 

 

Enfrente un rival situado en la zona media, con 24 puntos, sin peligro ya caer en posición de descenso y que incluso podría llegar a entrar entre los tres primeros si se dieran una serie de carambolas además de su propia victoria. 

 

En el equipo de Lolo Escobar, de baja durante la semana por coronavirus pero que tras el negativo del sábado viaja al frente de la expedición, es baja segura Iván Casado y habrá que ver si llega Javi Navas, que arrastra molestias musculares. También dos bajas en el Compostela,  Primo y Hugo San Martín.

 

El choque en San Lázaro comenzará a las 12:00 horas de este domingo 28 de marzo y estará dirigido por el colegiado Enrique Gao Aladro, del comité extremeño.