El Salamanca CF quiere que Mareo le traiga el salto hacia la salvación
Cyl dots mini

El Salamanca CF quiere que Mareo le traiga el salto hacia la salvación

Arroyo pone un centro buscando el área (Foto: Arai Santana)

La posibilidad de enlazar el octavo partido sin perder podría permitir al Salamanca CF salir de la zona de descenso. Ganar en las instalaciones de Mareo al filial sportinguista supondría el salto que persigue como objetivo el equipo de Lolo Escobar. 

Pasito a pasito, el Salamanca CF UDS ha conseguido ir acercándose hacia la zona que evita el descenso a la 3ª RFEF aunque aun le falta rematar la faena. Lo que sí ha logrado el equipo del Helmántico merced a la racha de encuentros en los que ha sumado es, además de acercarse al objetivos, que puede depender de sus propios resultados sin tener que mirar a lo que hacen el resto en una Liga tan igualada que a la vez que juegan su propio partido, los equipos tienen mil ojos puestos en lo que sucede en otros campos. 

 

El conjunto salmantino tiene este domingo una gran oportunidad en su visita a las instalaciones de Mareo. Conseguir los tres puntos en juego podrían situar al Salamanca CF UDS en puesto de salvación y hay que ser optimista en sus posibilidades si nos atenemos al momento que viven ambas escuadras. Frente a la dinámica positiva del equipo blanquinegro, un Sporting B que acumula nueve partidos sin ganar y al que no se le está dando especialmente bien esta fase en la que ha sumado solo dos puntos con una derrota en el Municipal como último resultado. 

 

Tras el entrenamiento del sábado se podrán resolver algunas dudas respecto al once que alineará Escobar en Gijón y es que durante la semana varios jugadores han pasado por problemas físicos y es la defensa la línea que se puede ver afectada por esta situación a la espera de ver si Sepúlveda, que el viernes no entrenó, y Casado, también con molestias, pueden estar. 

 

El encuentro comenzará a las 12.00 horas del domingo 25 de abril y estará dirigido por el colegiado David Recio Moreno, del comité Navarro. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: