El Salamanca CF quiere poner el 'modo cohete' frente al Coruxo

Salamanca Fabril

El Salamanca CF UDS recibe en el estadio Helmántico al Coruxo FC, equipo de la parte alta, con toda la confianza después de los tres puntos sumados en Matapiñonera y con la idea de que sean la mecha que encienda su despegue definitivo. 

El gol de Calero ante la UD San Sebstian ha vuelto a cambiar la cara en el seno del vestuario del Salamanca CF UDS donde hay propósito de que esta vez sea la definitiva. Es cierto que el equipo ha conseguido en varias ocasiones esta temporada triunfos importantes, de valor en la clasificación y también moral pero después se ha llevado reveses que los han restado relevancia. Ahora el equipo vuelve al Helmántico con esos tres puntos y la idea es hacerlos aun mejores con un triunfo ante el Coruxo. 

 

Antonio Calderón resaltaba en la previa la importancia que tendría una racha positiva que les permitiera alcanzar la zona media de la clasificación, aunque también sabe que el equipo juega con una presión que hay que superar. "No es fácil hacer lo que estamos haciendo en nuestra situación, con la presión de que si pierdes caes abajo. Creo que el equipo está creciendo y auguro un final de temporada importante, pero todo partiendo de la base de hacer las cosas bien este domingo”.

 

Para conseguirlo tendrán que superar dos obstáculos, la irregularidad en el estadio Helmántico y a un adversario rocoso como el Coruxo, que no pierde desde el seis de enero y que viene de una clara victoria ante el Burgos, 3-1. 

 

La seguridad defensiva que mostró el equipo hace una semana permite pensar que no habrá muchas variaciones en un once inicial del que se cae Carpio, por lesión, y podría volver a entrar Mena tras cumplir su partido de sanción. La otra baja segura es José García por cuestiones familiares. 

 

El choque en el estadio Helmántico comenzará a las 17:00 horas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: