El Salamanca CF quiere levantarse del tropezón agravando la crisis del Burgos
Cyl dots mini

El Salamanca CF quiere levantarse del tropezón agravando la crisis del Burgos

El equipo de Pablo Cortés quiere sumar tres puntos en casa de un Burgos que aún no sabe lo que es ganar en este inicio de temporada.

El Plantío mide el estado de ánimo y deportivo de dos equipos que atraviesan por un momento complicado, con especial hincapié en los locales, un Burgos que aún no sabe lo que significa vencer en un inicio irregular de temporada.

 

Tres puntos suma el equipo de Fernando Estevez merced a tres empates logrados, pero llega muy 'tocado' después del 4-0 encajado en El Reino contra la CyD Leonesa, por lo que los tres puntos con más que necesarios para los burgaleses.

 

El Salamanca CF, por su parte llega después de sumar un puntos de los últimos 9 en juego y con siete en el casillero, además de contar con malas sensaciones en el juego, con las que quiere acabar Pablo Cortés.

 

"Debemos ser compactos y con equilibrio porque recibimos muchos goles. Un equipo que quiere ganar, no puede encajar goles. Y luego, generar opciones de gol para estar más cerca de la victoria. Sabemos que es un gran equipo y no vamos con la idea de que están mal, con jugadores de otra categoría. Vamos a buscar nuestras bazas y hemos analizado sus debilidades", ha asegurado el entrenador salmantino en la previa del partido.

 

Asimismo, Cortés ha querido poner los pies en el suelo: "Cuando ganamos las dos primeras jornadas, no lanzamos las campanas al vuelo y sabíamos que podía pasar esto. Estamos todos tranquilos porque vemos el trabajo diario. Conocemos las expectativas y nosotros somos los primeros que queremos ganar. Son cinco jornadas y esto acaba de empezar. Me preocupa más el juego".

 

En el plano deportivo, el Salamanca contará con las dudas de Carpio y Chatón, además de la baja segura de Ubis, por lo que el capitán Antonio Amaro podría regresar al equipo inicial, e incluso cabría la posibilidad de un cambio de sistema para intentar encontrar el camino de la victoria.

 

Ante esta situación, el Salamanca de mide a un arma de doble filo como el Burgos, al que la necesidad imperiosa de victoria le puede hundir o sacar a flote y resurgir delante de su afición. El Salamanca quiere levantarse del tropezón y mirar hacia adelante con victoria...

Noticias relacionadas