El Salamanca CF quiere dejar de jugar con fuego: Duelo directo frente al Covadonga para dar un paso adelante
Cyl dots mini

El Salamanca CF quiere dejar de jugar con fuego: Duelo directo frente al Covadonga para dar un paso adelante

El conjunto a las órdenes de Lolo Escobar busca sumar de tres en tres. Jornada importante, rodeada en rojo en el calendario, el Salamanca CF debe dar el do de pecho en un duelo directo. 

Con dos empates, así ha comenzado el Salamanca CF su andadura en la segunda fase. Dos oportunidades perdidas para el conjunto a las órdenes de Lolo Escobar, que se quedó con ganas de más y con la impresión de que podía haberse llevado los tres puntos. Por un lado, frente al Lealtad, compromiso en el que el Salamanca comenzó adelantándose, pero 'se dejó' empatar con un gran bajón en la segunda mitad, pecando de conformismo y, por otro lado, frente al Oviedo Vetusta, un partido cual comida sin pan, en el que los charros no sufrieron, pero tampoco generaron peligro. 

 

Esta situación deja al Salamanca quinto de un subgrupo bastante apretado, en el que el Pontevedra CF es líder con 25 puntos, empatado con el Real Oviedo B y seguido por el Lealtad y el Coruxo con 22. Con uno menos se sitúa el Salamanca y los últimos tres puestos son para el Sporting de Gijón B, para el Covadonga y, por último, el CF Guijuelo. 

 

En el partido de este domingo en el Helmántico a las 17:00 se enfrentará al Covadonga, equipo humilde, pero al que Lolo Escobar no se cree, según declaraba en la rueda de prensa previa al partido: "Van de pobrecitos y creo que es un equipo muy competitivo y al que hay que respetar muchísimo. Es un equipo muy de extremos, hemos prestado atención a aquello que hacen bien e incidir en cómo hacerles daño, que es lo verdaderamente importante jugando en casa". 

 

Para el partido volverá a contar con sus dos referencias en ataque, Uxío y el Puma, jugadores a los que el equipo echó de menos en su último compromiso. Sin embargo, no contará ni con Javi Navas ni con Iván Casado, piezas muy mucho fundamentales en el once de Lolo Escobar: "Al final, la plantilla tiene recursos y el equipo está demostrando que puede solventar la baja de Casado"

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: