El Salamanca CF quiere convertir el Helmántico en la fortaleza desde la que crecer
Cyl dots mini

El Salamanca CF quiere convertir el Helmántico en la fortaleza desde la que crecer

Busca su segunda victoria de la temporada ante un Racing Ferrol peligroso y que a domicilio ya suma una victoria. 

Sumar de tres en tres. Esa es la obligación que se impone el Salamanca CF UDS que quiere que el Helmántico se convierta en la fortaleza que le haga fuerte y le permita crecer en la categoría. Por ahora ha cumplido con la victoria que sumó ante el Coruxo y este dmingo persigue repetir ante un rival de entidad como el Racing Ferrol.

 

No es un partido sencillo el que le espera al equipo de Sergio Egea, cuya presencia en el duelo está en duda por enfermedad, porque el conjunto gallego es uno de esos llamados 'outsiders' que por plantel pueden meterse entre los mejores sin tener la absoluta obligación de hacerlo. Ya sumó su primera victoria a domicilio de forma convincente ante el Celta B aunque el empate de la semana pasada ante el Zamora supuso un revés que entrenador y equipo han reconocido. Por eso llegan más motivados pero también con una mayor 'obligación' al Helmántico donde habrá que ver si apuesta por alinear o no a dos puntas como se ha venido barajando durante la semana. 

 

Un deber que el que tiene sin duda es el Salamanca CF UDS que no sólo busca la victoria sino también la mejora en sensaciones y juego después de que en el duelo del Municipal muchos acabaran pensando que el equipo no había dado la talla. Faltó protagonismo durante muchos minutos y eso es lo que persigue un equipo que aspira a mandar en el partido de principio a fin.

 

Sorprendió Egea al no poner de inicio a Llorente en el Municipal Luis Ramos así que es probable que este domingo sí esté en el once junto a un Molina que ya es intocable. A partir de ahí habrá que ver si repite en el centro de la defensa, donde se busca mayor solidez y rotundidad sin caer en amarillas que lastren el trabajo en una parcela tan delicada. A partir de ahí, y sobre todo en zona de ataque, varias opciones dependiendo de si apuesta por abrir el campo en busca de bandas u opta por reforzar el centro.

 

El encuentro comenzará a las 17:00 horas del domingo 8 de noviembre y estará dirigido por el colegiado Sergio Pérez Muley, del comité madrileño. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: