El Salamanca CF quiere acabar la noche de Copa
Cyl dots mini

El Salamanca CF quiere acabar la noche de Copa

El Salamanca CF afronta ante Coruxo su oportunidad de ser equipo de Copa del Rey. Lo conseguirá pr primera vez en su historia si vence en el duelo a partido único este miércoles en el Helmántico. 

Después de superar las dos anteriores rondas, el equipo del Helmántico afronta este miércoles la definitiva que le puede convertir en equipo de Copa del Rey y entrar así en el sorteo de la primera eliminatoria que se celebrará en diciembre. Todo pasa por superar con éxito el partido ante el Coruxo como se ha hecho con los precedentes ante Móstoles y Burgos CF.

 

Un camino previo que ha podido hacer ante su parroquia frente a la que también se jugará el pase definitivo. Esta vez los aficiondos, abonados y no abonados, sí tendrán que pasar por taquilla para ver el encuentro en directo, decisión que ha tomado el club pensando que la grada presentará un buen aspecto ante el premio final que depara el duelo. 

 

En lo meramente deportivo el equipo, que continúa esperando para conocer el nombre de su nuevo entrenador, sigue trabajando a las órdenes de Roberto Dueñas que será el que dirija este encuentro -y previsiblemente también el del sábado ante la Real Sociedad B-, y lo hace con la confianza que le ha dado al grupo la victoria clara ante el Barakaldo el pasado sábado. Olvidarse de cualquier circunstancia extradeportiva y centrarse en este objetivo que en lo deportivo y sobre todo en lo económico es muy importante para la entidad.

 

Con la baja segura por lesión de Galván y Medina, además del sancionado Kristian, el alineador cuenta con todo el plantel a su disposición y apunta a un once muy parecido al que elegiría para disputar la Liga, con pequeños retoques respecto a la alineación que presentó el pasado sábado. 

 

Enfrente un Coruxo que se mantiene en el puesto 15 del grupo I de Segunda División B -a un solo punto de puestos de descenso-, y que viene de empatar a dos en el partido del pasado fin de semana ante el Celta B, que justo le precede en la clasificación. 

 

El choque se disputará este 6 de noviembre, a las 20 horas, en el estadio Helmántico.