El Salamanca CF prohibirá la entrada al Helmántico a todos los implicados en la pelea con la afición del Burgos
Cyl dots mini

El Salamanca CF prohibirá la entrada al Helmántico a todos los implicados en la pelea con la afición del Burgos

(Foto: Isabel Andrés)

El club salmantino ha condenado, un día después, los violentos hechos que tuvieron lugar en los aledaños del Helmántico y ha anunciado que tomará medidas.

El Salamanca CF ha reaccionado a los gravísimos hechos que tuvieron lugar en la jornada de este 27 de enero en los aledaños del estadio El Helmántico entre los aficionados del equipo charro y del Burgos CF y ha anunciado que expulsará a todos los que se hayan visto implicados.

 

Así reza su comunicado oficial:

 

"Ante los gravísimos incidentes surgidos en la tarde del domingo en los aledaños del Estadio Helmántico, previo al partido que enfrentaba al Salamanca CF UDS - Burgos CF, nuestro club expone:

 

1. Que el Salamanca CF UDS colaborará con la seguridad privada y la Guardia Civil para esclarecer los hechos acontecidos en los aledaños del Estadio Helmántico en el día de ayer.

 

2. Que el Salamanca CF UDS combatirá la violencia en el deporte, de la cual muestra su total repulsa y analizará los hechos tomando decisiones respecto a las personas identificadas en la pelea.

 

3. Que el Salamanca CF UDS EXPULSARÁ de la condición de abonado y prohibirá el acceso al recinto deportivo a las personas identificadas por la GuardiaCivil en la pelea de ayer. Además, seguiremos investigando para identificar a más involucrados en la lamentable situación vivida en el fin de semana.

 

El club quiere hacer hincapié que la gente que acude al fútbol para sembrar VIOLENCIA jamás tendrá cabida en nuestra entidad y por ello trabajaremos para expulsar a estos energúmenos de nuestro estadio. Queremos dar las gracias el apoyo a todos los abonados que acuden al fútbol a animar a su equipo y les invitamos a que sigan acudiendo en un ambiente de normalidad y deportividad y que sigan apoyando al equipo con la fuerza y vitalidad con la que lo han hecho hasta ahora".

Noticias relacionadas