El Salamanca CF pone un poco más de interés y pasa ronda en la Copa
Cyl dots mini

El Salamanca CF pone un poco más de interés y pasa ronda en la Copa

El 11 del Salamanca CF UDS en Copa Federación

Victoria 1-0 ante el Burgos CF en el Helmántico para superar la primera de las tres rondas que necesita el equipo. 

El Salamanca CF se impuso 1-0 al Burgos CF en el encuentro disputado en el estadio Helmántico correspondiente a la primera ronda de la Copa Federación. Es el primer paso a dar de los tres necesarios para lograr la clasificación para la Copa del Rey -el segundo será ante el Móstoles-,  y lo da porque lo buscó más y puso más interés que el Burgos en un duelo que ambos disputaron teniendo en cuenta los compromisos del fin de semana.

 

Con un equipo con cuatro jugadores del filial y siete del primer equipo -Andrés, Javi M, Kristian, One, Ulises, Mati, Chatón, Calderón, Martín G., Monarrez, Gio-, afrontó el duelo el equipo de Cortés ante un rival que también tenían muchas variaciones en su equipo iniacial: Pedro López, Carlos Martínez, Ryan LeaK,  Undabarrena, Indiano, Wilson, Goti, Toché , Raúl Sánchez, Machín, Borja Sánchez.

 

Un partido en el que el Salamanca CF, que tenía la condición de local, mostró un poco más de interés ante un adversario que expuso muy poco en ataque. Las únicas oportunidades fueron para los locales en el primer tiempo -con un palo de Martín Galván-, y así continuó tras el descanso que fue cuando llegó el gol de Gio, en el minuto 70. 

 

De ahí final, poco, muy poco por ambos lados. Conformes y con la cita liguera que en realidad y se diga lo que se diga es la única que importa, en mente.