El Salamanca CF, no quiere volver 'en blanco' de su visita al Real Madrid Castilla
Cyl dots mini

El Salamanca CF, no quiere volver 'en blanco' de su visita al Real Madrid Castilla

El equipo de Antonio Calderón llega a este choque con la necesidad de la victoria para huir de los puestos de peligro después de su derrota contra el filial rojiblanco.

El Salamanca CF no quiere volver 'en blanco' tras su visita a Valdebebas para medirse al Real Madrid Castilla y para ello se ha conjurado con el fin de sumar tres puntos que alejen al equipo de la zona baja de la tabla, y más aún tras la derrota frente al Atlético de Madrid B en El Helmántico.

 

37 puntos suman los de Antonio Calderón, tres por encima del puesto de ‘play out’ que ocupa Las Palmas Atlético, por lo que una derrota podría complicar, y mucho, la vida a los salmantinos, que no contemplan esa posibilidad en su visita al filial del Real Madrid.

 

“Difíciles son todos los partidos y éste lo afrontamos con ilusión y creo que el día contra el Atlético de Madrid perdemos, pero fue similar al de otras semanas que ganamos. Cometimos errores que nos costaron goles y hay que controlar los fallos. La confianza del equipo sigue arriba pese a que es un campo muy difícil contra jugadores elegidos; lo sabemos y estamos preparados para la batalla”, señaló en la previa Calderón, quien tuvo serias palabras para Owusu.

 

"Yo le culpo a él porque debe ser responsable y no lo ha sido. Hay más culpas, seguro, pero la principal es él ,y estamos desencantados con este tema. Por suerte, contamos con futbolistas que lo han dado todo y esta situación te decepciona un poco. Estamos luchando con pocas balas… y condiciona los partidos y los recursos. Es un partido que puede tener espacios y Owusu nos podría venir bien. Cuando le pasó en enero se le puso una buena sanción y si vuelve, se tomarán medidas. Y si una es no contar con él, se hará… poco tiempo le dedico y estoy con los que sí tienen compromiso y la plantilla está centrada y lo da todo en condiciones difíciles”.

 

En el plano puramente deportivo, el equipo salmantino no podrá contar con Toño Vázquez, Owusu, Santi Luque, Manu Molina y José García, mientras que recupera a Martín Galván tras superar sus problemas.

 

De este modo, el Salamanca CF no quiere otro escenario que no sea la victoria ante un equipo de calidad y en un gran momento de forma como el Castilla; la permanencia está en juego.

Noticias relacionadas