El Salamanca CF necesita meter la quinta marcha desde que salta al campo de A Malata
Cyl dots mini

El Salamanca CF necesita meter la quinta marcha desde que salta al campo de A Malata

Arai Santana

Cada vez con menos margen y más necesidad el Salamanca CF necesita cerrar la jornada con una victoria sí o sí y pese a la dificultad del rival, el Racing Ferrol.

El Salamanca CF UDS necesita refrendar ya con victorias la mejora en juego y sensaciones que ha dado desde la llegada de Escobar a su banquillo y de todas las novedades en su plantel, la última en la portería con un Javi Benítez que es probable que debute este domingo. Hay más expectativas sobre lo que puede ofrecer el equipo pero los resultados no acaban de ser óptimos porque el lastre es tanto que la necesidad se multiplica y cinco puntos sobre doce se antojan pocos, sobre todo porque tan sólo ha habido una victoria en esta nueva etapa y eso no ha bastado para salir de abajo. Por eso en A Malata solo vale ganar

 

No hay tiempo ni para coger ritmo y el equipo del Helmántico necesita una quinta marcha desde el mismo pitido inicial para intentar doblegar a un rival ante el que deberá lucir la mejora defensiva que, al margen de los errores cometidos ante el Guijuelo, se había lucido. Y es que el Racing Ferrol es el equipo más realizador del grupo, con 15 tantos marcados, aunque también ha encajado once y quizás por eso no ha conseguido sacar todo el rendimiento a ese ataque y está situado en la medular de la clasificación con 16 puntos -a dos de entrar entre los tres primeros, eso sí-. 

 

El citado Javi Benítez puede ser la principal novedad de un once que se recita de memoria con el nuevo entrenador, que fuera de la lista ha dejado al recién llegado Juancho, Nacho López y Delorenzi.  Enfrente son baja confirmada por diferentes motivos Yeferson Quintana, Nathan Palafoz y David Rodríguez. 

 

El encuentro se disputa este domingo 7 de febrero a partir de las 17:00 horas en A Malata y estará dirigido por el colegiado Pablo Fernández Pérez, del colegio asturiano. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: