El Salamanca CF necesita 'el diente' del Helmántico ante un rival hueso
Cyl dots mini

El Salamanca CF necesita 'el diente' del Helmántico ante un rival hueso

SalamancaCF - Cultural Leonesa juego

El Salamanca CF UDS recibe en el Helmántico al Pontevedra en un duelo en el que los tres puntos despejarían el horizonte, por distintos motivos, para ambos. 

Partido de los importantes en el estadio Helmántico donde el Salamanca CF espera volver a encontrar la alegría perdida desde hace unas jornadas. Ni los resultados ni las sensaciones ni el gol ni el juego han acompañado al equipo en las últimas semanas y conseguir reencontrarse con al menos dos de esas variantes es importante para la la ecuación de como resultado la victoria.

 

La portería se le resiste al equipo de Antonio Calderón en los partidos más recientes y así se complica puntuar. Empatar también está dejando de ser solución porque no hay que dar ya más oportunidades a que los de abajo se puedan acercar así que ante el Pontevedra hay que ir a con todo a por los tres puntos.

 

El Salamanca CF sabe que necesita hacerse fuerte en el Helmántico en un tramo final de temporada en el que cada encuentro en esta categoría se convierte en una batalla porque practicamente todos los equipos se juegan algo vital.

 

La primera oportunidad pone enfrente al Pontevedra, un conjunto que parecía lanzado en su objetivo de engancharse a la zona más alta de la clasificación pero que se vio algo frenado la semana pasada con su empate ante el Burgos. Séptimo con 44 puntos sigue teniendo posibilidades que en buena medida pasan por sacar un buen resultado en su visita a Salamanca.

 

En las filas del equipo local ha habido buenas noticias durante la semana porque han salido jugadores importantes de la enfermería antes de lo que se esperaba. Es el caso de Asdrúbal, aunque no parece que vaya a estar de inicio porque hay que guardar su hombro, y principalmente de Calero, futbolista fundamental en el planteamiento de Calderón. 

 

El encuentro que se disputa este domingo 17 de marzo en el estadio Helmántico a las 17:00 horas estará dirigido por el colegiado Manuel García Gómez, del colegio extremeño.