El Salamanca CF necesita demostrar en una salida complicada
Cyl dots mini

El Salamanca CF necesita demostrar en una salida complicada

Salamanca CF ( Foto: Arai Santana)

Visita a Pasarón para medirse al Pontevedra con la necesidad de sumar para no quedar ya demasiado lejos de su objetivo. 

El Salamanca CF UDS tiene cada vez menos margen de error. Las expectativas se pusieron muy arriba desde el minuto uno y eso cuando los resultados no acompañan acaba volviéndose en contra porque ahora el equipo de Sergio Egea juega con la presión añadida de tener que sumar rápido después de dejarse puntos en el camino. La última derrota, y la forma en que se produjo, en el último encuentro ante el Racing de Ferrol hizo pupa porque ya venía precedida de otros tropiezos y en esas circunstancias toca afrontar una difícil salida para medirse al Pontevedra. 

 

El equipo de Sergio Egea busca sus primeros puntos a domicilio ante uno de los equipos que aun no ha perdido y que suma ocho puntos en compañía del Zamora y como perseguidores del Deportivo de la Coruña. 

 

Es más que probable que el técnico introduzca cambios en una alineación que sigue sin encontrar un once tipo y que ha tenido días para trabajar en los que incluso se ha visto como ha probado a cambiar futbolistas de posiciones, con intercambio de piezas entre centro de la zaga y medular. Sin Amaro ni Ernest, Nacho, Arroyo, Duma y Clay y con la novedad de Elías aun en la convocatoria, habrá que ver cuál es la apuesta definitiva del técnico que trata de eludir la presión sobre su puesto. “No temo por mi puesto. Las prisas son horribles y no llevan a nada bueno”, dijo. 

 

En el Pontevedra, que es ejemplo de bloque consolidado con un once cerca de repetirse varias veces, es baja segura Adri Cruz, por un golpe en la cara que llegó a hacer temer que tendría que pasar por quirófano, y es duda Romay. 

 

El encuentro comenzará a las 17:00 horas del 22 de noviembre y estará dirigido por el árbitro del colegio madrileño, Enrique Gao Aladro.