El Salamanca CF miente: "Pase lo que pase, Cortés será el entrenador hasta el final de la temporada"

Ulises Zurita, presidente institucional del Salamanca CF UDS.

El presidente institucional, Ulises Zurita, confirmó hace un mes y medio que Pablo Cortés iba a estar toda la temporada "pase lo que pase".

El Salamanca CF ha vuelto a mostrar su peor cara, una vez más, después de mentir a sus aficionados. "Pase lo que pase, Cortés será el entrenador hasta el final de la temporada".

 

Así fue la rueda de prensa del pasado 18 de septiembre:

 

"La situación de interinidad en la que el Salamanca CF UDS mantenía a Cortés desde que se hizo con las riendas del equipo a partir de la segunda jornada de Liga -tras la destitución de 'Chiquimarco' no hubo entrenador en la primera-, no era sostenible porque no dejaba de haber voces que apuntaban a que el club se estaba dedicando a buscar otras opciones. Cualquier resultado adverso además aumentaba esa impresión provocando una inestabilidad que ya alcanzaba incluso al vestuario. 

 

Así lo ha indicado el presidente institucional del Salamanca CF, Ulises Zurita, quien ha asegurado que el club ha tomado esta decisión "por su profesionalismo y su capacidad para dirigir. Lo confirmamos para toda la temporada".

 

Asimismo, Zurita ha asegurado que no han tenido "dudas después de la goleada en Bilbao. Fue un accidente y no es que le ratifiquemos en su puesto, es que va a ser el entrenador para toda la temporada. Teníamos que verlo interactuar con el grupo y hay una relación extraordinaria. Pablo tiene ganada la credibilidad".