El Salamanca CF, líder del Grupo II; así está la clasificación con CD Guijuelo y Unionistas CF
Cyl dots mini

El Salamanca CF, líder del Grupo II; así está la clasificación con CD Guijuelo y Unionistas CF

El Salamanca CF es líder del Grupo II con seis puntos, los mismos que el Barakaldo. El CD Guijuelo es octavo con tres y Unionistas CF, penúltimo clasificado.

La jornada 2 del Grupo II de Segunda B ha dejado resultados contradictorios para los tres equipos de la provincia que militan en el mismo. Las buenas noticias fueron para el Salamanca CF, con victoria, mientras que Unionistas CF y CD Guijuelo cayeron derrotados.

 

Así las cosas, el Salamanca CF es líder del Grupo II después de haber ganado sus dos partidos, el último ante el Amorebieta (2-3), con seis goles a favor y tres en contra, que le dejan en el primer puesto, empatado con el Barakaldo. La próxima jornada, el Salamanca recibe al Real Unión en El Helmántico a las 19.00 horas, el 8 de septiembre.

 

Por su parte, la derrota del CD Guijuelo contra el Barakaldo le deja en el octavo puesto del grupo con tres puntos, a tres del líder y a uno del play off. La próxima jornada, el equipo viaja hasta San Sebastián para medirse a la Real B de Xabi Alonso, el sábado 7 de septiembre a las 16.00 horas.

 

Y, el pero parado es Unionistas CF, que perdió contra la Real B en Las Pistas con claridad (1-3), sumando cero puntos en el puesto 19 del grupo. La próxima semana viaja hasta Vitoria para medirse al Alavés B el domingo 8 de septiembre a las 12.00 horas.

Noticias relacionadas