El Salamanca CF, espoleado por su reacción, a exprimir fuerzas ante el Coruxo
Cyl dots mini

El Salamanca CF, espoleado por su reacción, a exprimir fuerzas ante el Coruxo

Arroyo, jugador del Salamanca CF UDS (Foto: Arai Santana)

Después de sumar cuatro puntos de forma consecutiva, el Salamanca CF cierra su semana de tres partidos ante un rival directo, el Coruxo, en una cita clave. 

Duelo directo ahora mismo para el Salamanca CF que, espoleado por los cuatro puntos sumados de los últimos seis, quiere cerrar a lo grande esta intensa semana. Después de dos partidos consecutivos en el estadio Helmántico, el equipo de Lolo Escobar visita al Coruxo en busca de la que sería su primera victoria fuera de casa en toda la temporada.

 

Un partido exigente sobre todo por el desgase que acumula el equipo con tres partidos en una semana pero en el Salamanca CF se ha recobrado la ilusión y apoyados en esa confianza buscan ir incluso más allá del empate porque el objetivo es huir cuanto antes de la zona más baja e intentar ascender puestos lo más rápido posible en la clasificación.

 

La primera idea es mantener la seguridad atrás que ha permitido mantener la portería dos partidos consecutivos a cero y, a partir de ahí, explotar los diferentes recursos arriba que parece que ya van apareciendo bajo la dirección de Escobar. Habrá que ver si el técnico apuesta por realizar alguna rotación porque ante Deportivo y Compostela el once fue casi calcado, a excepción del retoque en la punta. Puede hacerlo porque tiene a todos los jugadores, con más o menos molestias, disponibles.

 

En cuanto al Coruxo su única baja es la de Crespo y recibe al Salamanca CF con la necesidad también de ganar para no descolgarse -tiene los mismos puntos que el equipo charro con dos victorias en su bagaje hasta ahora-. 

 

El duelo en O Vao se disputa el domingo 24 de enero a partir de las 12.00 horas y estará dirigido por el colegiado Víctor Pérez Peraza, del comité tinerfeño.