El Salamanca CF en busca del milagro: Viaja hasta tierras gallegas para enfrentarse al gran Celta B
Cyl dots mini

El Salamanca CF en busca del milagro: Viaja hasta tierras gallegas para enfrentarse al gran Celta B

Foto: Arai Santana

El equipo a las órdenes de Lolo Escobar se enfrenta a un Celta B, que en línea ascendente, emerge como el mejor equipo del Grupo I en estos momentos, tras ganar tanto a Unionistas como al Zamora. 

Se acaban las oportunidades para el Salamanca CF, al que ya no solo le vale ganar, sino rezar de cara al resto de partidos disputados en esta Jornada 15, tras la que a pesar de que todavía quedan equipos con partidos aplazados, puede dibujar una leve silueta de la que será la clasificación final. En estos momentos y a falta de cuatro jornadas, el equipo a las órdenes de Lolo Escobar se encuentra en la penúltima posición de la tabla por encima del CD Guijuelo, con dos puntos más, pero un encuentro menos. 

 

En frente tendrá al que se considera y los resultados lo avalan, el equipo que mejor forma presenta. Tras ganar al Zamora y a Unionistas respectivamente y conseguir 16 de los últimos 18 puntos posibles, los de Onésimo han hecho gala de su juego, efectividad y calidad, resurgiendo en la segunda vuelta como segundos clasificados y además, con un partido menos que Unionistas de Salamanca. Como punto a favor para el Salamanca, el conjunto celeste viene de disputar un encuentro entre semana frente al CD Guijuelo, donde pese a que Onésimo tuvo la capacidad de rotar hasta seis jugadores de inicio, consiguió una victoria más. Así, el cansancio físico acumulado puede ser un aspecto a tener en cuenta de cara a la lucha por los tres puntos. 

 

Para el encuentro que se disputará en tierras gallegas, Lolo Escobar recupera a Uxío Da Pena, expulsado por roja directa ante el partido ante el Racing de Ferrol, y a Sergio Molina, mientras que la única baja es la de Juancho: "Nuestro plan es tener el control del juego", aseguraba el míster en la rueda de prensa previa, "creo que estamos en muy buen momento, el equipo entrena muy bien, y cómo creo que se juega como se entrena, es lo que espero que pase el domingo". 

 

El partido se disputará a las 12:00 bajo el silbato de Fernando Bueno Prieto, del comité madrileño y se podrá seguir en directo a través de Tribuna de Salamanca. 

 

Convocatoria del Salamanca CF: Javi Benítez, Nacho López, Sergio Ayala, Alfonso Candelas, Sergio Molina, Fer Llorente, Antonio Amaro, Jorge Mora, Ernest Ohemeng, Iván Casado, Javi Navas, Álex Camacho, Uxío Da Pena, Luis F.  Telles, Diego Chávez, Anderson Arroyo, Mike, Leo Sepúlveda. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: