El Salamanca CF, en busca de una versión sólida a domicilio que le permita crecer

El Salamanca CF inicia frente al Arenas la segunda vuelta con la idea clara de sumar a domicilio y con la baja más significativa de Aldo One. Fuera de la convocatoria también Calderón, Chatón y Gio. 

Comienza la segunda y definitiva vuelta de la Liga para el Salamanca CF y lo hace a domicilio, frente al Arenas de Getxo ante el que se desea buscar un encuentro que deje tan buen recuerdo como aquel inaugural de la temporada en el que los del Helmántico dispararon todas las expectativas sobre ellos. 

 

El paso de las semanas y la irregularidad del equipo fueron rebajando aquellas previsiones pero lo cierto es que el Salamanca CF no está lejos pese a todo de su objetivo y por eso tiene que centrarse en mejorar aspectos que le han faltado en la primera vuelta y le darían un salto de calidad y seguramente también en la clasificación.

 

Ser mejor, o más regular, a domicilio es uno de ellos y toca empezar a intentarlo desde esta vistia a Getxo a la que el equipo de Aitor Larrazábal se presenta después de sumar cuatro de los últimos seis puntos. La semana pasada se sacó un punto a domicilio ante uno de los de arriba, Osasuna B, y ahora toca rematar buscando la victoria ante un Arenas que empezó muy mal, enderezó su camino y llegó a sumar cuatro triunfos consecutivos pero ahora se medirá a los salmantinos después de perder dos y volver a meterse en puestos de descenso

 

El Salamanca CF espera que eso sume a su favor si puede jugar con la ansiedad de su rival y lo intentará hacer con un once en el que la principal novedad puede ser la vuelta de Kristian para ocupar el lugar de One, baja para este encuentro. No se vislumbran más retoques en la zaga y tampoco en la media y de haber alguna variante será arriba donde Larrazábal sigue buscando la combinación de jugadores que le aporte más verticalidad y resolución el área a la espera de que puedan llegar el extremo y delantero que reclama. 

 

En cuanto al Arenas, Javier Olaizola tendrá las bajas de Aranda, y Jaume Vidal, lesionado la semana pasada en la cita ante la Leonesa. Recupera a Aitor Ramos.

 

El choque comenzará a las 18:00 horas de este 11 de enero y estará dirigido por el árbitro Fernando Bueno Prieto, de 31 años y natural de Madrid. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: