El Salamanca CF, dispuesto a sacudirse cualquier duda ante un rival exigente
Cyl dots mini

El Salamanca CF, dispuesto a sacudirse cualquier duda ante un rival exigente

(Fotos: Arai Santana)

El Salamanca CF UDS busca pasar página después de la derrota de hace una semana y la mejor forma de hacerlo es encontrando el camino de la victoria en casa y ante un rival importante, la UD Logroñés. 

Partido importante en el estadio Helmántico más allá de la clasificación porque el encuentro entre el Salamanca CF UDS y la UD Logroñés es un duelo que en la filas blanquinegras se afronta con la idea de pasar página y dejar atrás cuanto antes la derrota, y sobre todo la goleada, sufrida hace un semana en las instalaciones de Lezama.

 

Un equipo que ha dejado claro desde el día 1 que su aspiración es ganar la Liga y conseguir el ascenso no se puede permitir demasiadas dudas y más allá del resultado lo que las pudo originar fue la imagen que dio el equipo de Pablo Cortés ante el Athletic B. Lo que quiere dejar claro cuanto antes el Salamanca CF es que aquello fue un 'borrón' y buscar volver a encontrar la mejor línea ante su público. 

 

Una semana de reflexión, de análisis y ahora llega el momento del rearme que pasaría por ganar y tratar de volver a la línea de juego que en la primer jornada y en muchos minutos del partido correspondiente a la segunda encontró el equipo.

 

Para intentar que nadie pierda la calma, el club ha dado esta semana el paso de confirmar a Pablo Cortés como su entrenador quitándole de manera definitiva el calificativo de 'interino'. Mensaje a la grada y también al vestuario para que todos tengan claro de la mano de quién caminan. El técnico salmantino cuenta para este partido con las bajas seguridas de Carpio y Chatón y por lo tanto deberá realizar más de un descarte a la hora de cerrar la convocatoria a la que regresa Antonio Amaro cuya ausencia sobre el campo se ha hecho evidente.

 

Enfrente una Unión Deportiva Logroñés que también partió este año con expectativas altas aunque en su caso no tuvo un estreno especialmente bueno y sí parece haberlo 'arreglado' en las últimas semanas, sobre todo la pasada cuando consiguió superar 3-2 a la Cultural y Deportiva Leonesa. A priori un rival directo para los de Cortés se sacudan cualquier duda.

 

El choque comenzará a las 17:00 horas del domingo 22 de septiembre en el estadio Helmántico.