El Salamanca CF despide a Monárrez por enzarzarse con amenazas e insultos en las redes con aficionados
Cyl dots mini

El Salamanca CF despide a Monárrez por enzarzarse con amenazas e insultos en las redes con aficionados

Monarrez, agachado el segundo por la derecha (Foto: Arai Santana)

Mantuvo un cruce de amenazas e insultos en redes sociales que fueron filtrados, además de realizar diferentes gestos a la grada durante el partido ante el Celta B. 

El Salamanca UDS desea comunicar que el futbolista Fernando Monárrez causa baja como futbolista de la primera plantilla del club.

 

Tras conocer unos inaceptables hechos en la noche del domingo ante los que el club, por lo que representa, no puede mantenerse ajeno, el Salamanca UDS ha tomado la decisión de dar la baja al futbolista, que llegó la pasada temporada para incorporarse a las filas de nuestro filial y este año daba el salto a la primera plantilla.

 

Todo se refiere a una serie de amenazas e insultos que cruzó a través de la red social Instagram con algún aficionado en la que incluso llegaban a proponer una 'cita' para resolver cara a cara sus rencillas. Tras comprobar la veracidad de la conversación filtrada a las redes, el club ha tomado la decisión. Frases como "nadie lloró no inventen cosas. Cualquier cosa que quieras conmigo búscame y vemos qué pasa""quieres asustar a un mxicano con esas palabras pedazo pendejo. Puto español de mierda", no dejan lugar a la duda sobre la decisión del club por mucho que desde el otro lado el futbolista también recibiera distintas amenazas e insultos. 

 

El futbolista ha transmitido al club sus disculpas, que extiende a toda la afición y a la ciudad tras responder a lo que entendió como provocaciones e insultos de algún aficionado producto del nerviosismo tras la derrota frente al club vigués. También se disculpa si algún gesto suyo ha podido ofender a algún aficionado y agradece el trato que siempre, desde su llegada a España, le ha dispensado la afición, deseando toda la suerte del mundo al club y a los que en breve serán sus ex compañeros.