El Salamanca CF da la bienvenida a su abonado más jóven en pleno confinamiento
Cyl dots mini

El Salamanca CF da la bienvenida a su abonado más jóven en pleno confinamiento

Unai, socio del Salamanca CF (Foto: Twitter)

El Salamanca CF ha hecho pública en sus redes sociales la incorporación de un nuevo socio a las filas del club y además el más jóven de la entidad con tan solo 1 día de edad.

Se es de un equipo desde el mismo día que se nace y Unai es el claro ejemplo de ello, gracias a su abuelo Jose. Con tan solo ua horas de vida ya era abonado del Salamanca CF, siendo el más joven de la entidad y en pleno confinamiento. Sin duda, una historia que tanto sus padres como sus abuelos cuentan orgullosos.

 

José Alfaraz, abuelo de Unai, comenzó a ser socio de la Unión Deportiva Salamanca con tan solo 16 años y, posteriormente después de su desaparición, volvió al Helmántico en tercera división a animar al Salamanca CF. Bajo el mismo escudo, ayer hizo socio del club de su vida a su primer nieto, Unai, quien ya desde el interior de su madre, sabía que que sería socio del club charro.

 

Desde hacía tiempo una idea rondaba sobre su cabeza, "siempre dije que en cuanto tuviera un nieto lo haría socio de la Unión", y dicho y hecho.Al ser una cesárea programada ya avisó al club mediante un correo electrónico de que quería que su nieto fuera socio del Salamanca CF y desde el club, como el mismo reconoce, todo fueron facilidades.

 

"Desde el club nos han dicho que además nos regalarán una camiseta, así que estamos muy contentos. Eso sí, la más pequeña que tengan, porque apenas tiene un día", continúa. "Por la parte que me toca estoy feliz, estas buenas noticias siempre se agradecen, es un nacimiento entre tantas noticias malas y eso siempre es un motivo de felicidad", finaliza orgulloso.