El Salamanca CF convoca una 'fan zone' en el parking del Helmántico coincidiendo con el partido de Unionistas CF

SalamancaCF - Internacional de Madrid Juego

El club salmantino ha citado a las 18.00 horas en el parking del Fondo Norte a todos los aficionados que quieran acudir, mismo horario que el partido de Unionistas CF en Las Pistas ante el Bouzas.

El Salamanca CF ha preparado una 'fan zone' en El Helmántico para que los aficionados puedan seguir el trascendental partido del equipo contra el Celta B en tierras gallegas, que puede suponer la salvación definitiva de los de Calderón.

 

Así lo ha anunciado el propio club, indicando que la cita será a las 18.00 horas en el parking del fondo norte del estadio El Helmántico, mismo horario que el partido de Unionistas CF ante el Rápido de Bouzas que se disputa en Las Pistas, a apenas 40 metros de distancia.

 

Ambas aficiones no han coincidido en ningún partido esta temporada (salvo los derbis), ya que si Unionistas CF jugaba como local, el Salamanca CF lo hacía como visitante, con el fin de evitar enfrentamientos entre las aficiones y por medidas de seguridad a la hora de manejar a tantos aficionados a la misma hora.

 

De producirse esta 'fan zone', la Guardia Civil deberá redoblar sus esfuerzos ante la afluencia de público al último partido de la temporada de Unionistas CF y los aficionados del Salamanca que formen parte de la 'fan zone'.

Comentarios

uyyyy 15/05/2019 14:12 #4
Menudo lío se va a montar. Pongamos que van 2000 aficionados del Salamanca y que a ver el partido de Unionistas se acercan 200 o 250... menudo desorden!!! Que traigan a la policía montada del Canadá, por favor!
En serio? 15/05/2019 09:29 #3
Definitivamente los dirigentes del Salamanca tienen 2 dedos de frente.
Pues con lo escrupulosos 14/05/2019 23:32 #2
que son en la benemérita, no creo acepten ocurrencias de última hora cuando saben que a esa hora hay partido. Punto final
Mal hecho 14/05/2019 21:44 #1
Sin pedir licencia al Ayuntamiento de Villares?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: