El Salamanca CF convoca una 'fan zone' en el parking del Helmántico coincidiendo con el partido de Unionistas CF

Jehu, en primer término

El club salmantino ha citado a las 18.00 horas en el parking del Fondo Norte a todos los aficionados que quieran acudir, mismo horario que el partido de Unionistas CF en Las Pistas ante el Bouzas.

El Salamanca CF ha preparado una 'fan zone' en El Helmántico para que los aficionados puedan seguir el trascendental partido del equipo contra el Celta B en tierras gallegas, que puede suponer la salvación definitiva de los de Calderón.

 

Así lo ha anunciado el propio club, indicando que la cita será a las 18.00 horas en el parking del fondo norte del estadio El Helmántico, mismo horario que el partido de Unionistas CF ante el Rápido de Bouzas que se disputa en Las Pistas, a apenas 40 metros de distancia.

 

Ambas aficiones no han coincidido en ningún partido esta temporada (salvo los derbis), ya que si Unionistas CF jugaba como local, el Salamanca CF lo hacía como visitante, con el fin de evitar enfrentamientos entre las aficiones y por medidas de seguridad a la hora de manejar a tantos aficionados a la misma hora.

 

De producirse esta 'fan zone', la Guardia Civil deberá redoblar sus esfuerzos ante la afluencia de público al último partido de la temporada de Unionistas CF y los aficionados del Salamanca que formen parte de la 'fan zone'.