El Salamanca CF continúa poniendo a punto su plantilla con dos despedidas y la incorporación de Cristian Duma

Cristian Duma, nuevo fichaje del Salamanca

Cristian Duma se convierte en el nuevo jugador del Salamanca para la próxima temporada. 

El jugador argentino Cristian Duma compitió con el equipo Douglas Haig de su Pergamino natal hasta que hace dos años daba el salto a Uruguay con el Nacional de Montevideo, equipo con el que el equipo charro tiene un convenio de colaboración. 

 

El delantero centro recién llegado al conjunto blanquinegro fue el máximo goleador de la Copa Argentina y tras fichar por el equipo de Montevideo llegó a ser 'pichichi' con trece tantos. 

 

Asimismo, el Salamanca ha anunicado la salida del guardameta mexicano Andrés Sánchez. El futbolista, de esta manera, pone fin a su etapa de casi dos temporadas durante las cuales y a pesar de contar con ficha en el filial, entró en la dinámica del primer equipo. 

 

Por último, el Salamanca también ha anunciado a través de sus redes sociales primero y posteriormente en un comunicado de prensa que Javi Medina jugará cedido la próxima temporada en el Alteños de Tepatitlán mexicano. 

 

El lateral derecho mexicano llegaba la pasada campaña para jugar en el filial y llegó a disputar varios encuentros con el primer equipo. Así el Salamanca desea al jugador "que pueda mantener su progresión en el conjunto mexicano, donde estará en calidad de cedido". 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: