El Salamanca CF confirma que sus partidos de pretemporada en México se podrán ver en Footters
Cyl dots mini

El Salamanca CF confirma que sus partidos de pretemporada en México se podrán ver en Footters

Los jugadores locales del Salamanca CF UDS se encuentran en el Complejo donde se desarrollará la pretemporada

Los cuatro partidos de pretemporada que el Salamanca CF disputará en México durante el 'stage' que buena parte del plantel ya ha iniciado se podrán ver en España a través de la plataforma. 

Footters retransmitirá los cuatro encuentros de pretemporada que tiene previsto disputar el Salamanca CF UDS en México. Así lo ha confirmado de manera ya oficial el club y de esta forma ya el próximo viernes 13 de julio se podrá ver por primera vez en acción a los hombres de José Luis Trejo en el encuentro que está previsto que disputen ante el CD Tetatiplan ante el Tepa Gómez a partir de las 18:00 horas (la 1 de la mañana en España).

 

Posteriormente jugarán el 20 de julio ante el Celaya, el 24 frente al Deportivo Cafessa y el 27 de julio ante el Reboceros de la Piedad. 

 

Parte de la expedición ya se encuentra en México donde se espera que Trejo diriga una pretemporada al frente de 25 jugadores. Son los renovados, los fichados -que se irán incorporando en los próximos días-, los futbolistas del filial y además habrá cuatro jugadores a prueba, un central, un lateral y dos interiores.

 

En el complejo Somnus, en León, en el Estado mexicano de Guanajato, se encuentran ya los jugadores locales a la espera de la inminente llegada de la expedición que partió el domingo desde Barajas. Hugo Díaz, Ubis y Sergio Estévez volarán el miércoles y Javi Carpio lo hará el día 14.