El Salamanca CF confirma que echó a un aficionado del fondo sur del Helmántico por estar borracho
Cyl dots mini

El Salamanca CF confirma que echó a un aficionado del fondo sur del Helmántico por estar borracho

El Salamanca CF ha emitido un comunicado para confirmar que en el transcurso del duelo ante el Alaves su seguridad 'invitó' a un aficionado en estado de embriaguez a abandonar el estadio. Miembros de su peña se fueron con él por no estar de acuerdo. 

Ateniéndose a lo que dice la Ley contra la Violencia en el Deporte, el Salamanca CF ha explicado y justificado que a instancias de los miembros de seguridad se procediera a la expulsión del estadio Helmántico a un aficionado situado en el Fondo Sur que presentaba "evidentes síntomas de embriaguez".

 

Sucedió durante el primer tiempo del encuentro entre el Salamanca CF y el Alavés cuando miembros de la seguridad observaron el estado en que se encontraba esa persona y decidierion intervenir. El club aclara que las personas que decidieron abandonar con él estadio son miembros de su peña que no estaban de acuerdo con su decisión.

 

De hecho a todos en el Helmántico les llamó la atención el silencio que se instaló en el fondo sur porque las personas que se marcharon suelen estar situadas en la zona de animación.

 

En su nota el club reitera que no tolerará estas actitudes respetando la Ley y que tanto seguridad privada como Guardia Civil adoptarán las medidas oportunas para que se respete en el recinto. Sobre si tomará alguna postura con estas personas de cara al futuro no ha ofrecido información.