El Salamanca CF confirma la llegada de Tabu obviando las acusaciones del CD Guijuelo de falta de profesionalidad
Cyl dots mini

El Salamanca CF confirma la llegada de Tabu obviando las acusaciones del CD Guijuelo de falta de profesionalidad

Tabu, a la derecha, junto al doctor Garrido (Foto: Salamanca CF UDS)

El Salamanca CF UDS confirma a Roberto Sánchez como nuevo director de cantera en sustitución de Ángel Lozano. 

El técnico salmantino Roberto Sánchez, Tabu, es el nuevo Director de Cantera del Salamanca UDS en sustitución de Ángel Lozano, que se centrará en su trabajo como preparador de porteros del primer equipo.

 

Roberto Sánchez llega a la entidad tras varias temporadas vinculadas al Real Salamanca Monterrey, aunque ha desarrollado las facetas de coordinador y técnico también en otros clubes. Ahora inicia una nueva etapa en el Salamanca UDS en la que llevará la batuta del proyecto. 

 

Un fichaje que no ha estado exento de polémica puesto que Tabu dejó el Monterrey después de comprometerse con el Club Deportivo Guijuelo para ejercer esa misma labor en la coordinación de cantera. Sin embargo hace unos días se conoció su marcha del club del Municipal después de haber negociado con el Salamanca CF UDS lo que provocó el malestar en la directiva del CD Guijuelo que no sabía nada. Malos modos y falta de profesionalidad fue la forma de calificar la actuación del Salamanca CF y de Tabu por parte del CD Guijuelo, que no ha recibido respuesta. 

Noticias relacionadas