El Salamanca CF, con un importante incentivo debe exprimir sus fuerzas

Los jugadores del Salamanca CF

Con la Liga ya como único objetivo y logicamente con las fuerzas justas tras el esfuerzo del miércoles, el Salamanca CF afronta una difícil salida ante el filial de la Real.

La competición apenas deja tiempo para lamerse las heridas y el Salamanca CF UDS quiere aprovechar este fin de semana para dejar atrás el doloroso adiós a la opción de entrar en la Copa del Rey con un importante incentivo. El equipo del Helmántico viaja este sábado a Zubieta con tres puntos en juego que le podrían llevar a puestos de play off.  Suficiente incentivo para sacar fuerzas de flaqueza después del desgaste de un partido el miércoles con prórroga y penaltis, a lo que hay que sumar la merma moral de la eliminatoria. 

 

Con apenas un par de días para preparar el duelo, que en buena medida se han centrado en recuperar jugadores, el equipo debe medirse a uno de los conjuntos que mejor juego desplegan en el grupo y que además en su feudo ha mantenido una línea muy sólida. Un empate en la primera jornada y cuatro victorias consecutivas en Zubieta acumula el equipo de Xabi Alonso así que parece que el Salamanca CF necesitará de la mejor de sus versiones. 

 

Una buena noticia es que podrá contar con Kristian Álvarez, que cuenta con la cautelar, para ocupar la posición del sancionado One. Él y Jehu no jugaron el miércoles así que su presencia  para dar solidez al equipo atrás debe ser importante. Con ellos probablemente en el once, casi seguro que Dueñas completa el equipo sin tocar demasiado el once inicial que ha venido utilizando en el último partido de Liga y el de Copa, dependiendo de quienes estén más o menos frescos. Arriba tiene más opciones y no parece probable que en defensa y medio del campo, donde trata de dar continuidad y solidez al bloque, toque demasiado. 

 

La Real B espera al equipo salmantino con veinte puntos en su casillero y después de ceder hace una semana ante la Cultural seguro que trata de apoyarse en su regularidad en casa para no descolgarse de la cabeza que ocupa desde la primera jornada. 

 

El choque comenzará a las 18:00 horas de este sábado 9 de noviembre

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: