El Salamanca CF comunica la salida de Aaron Sánchez, Trejo se marcha a México y Dueñas pasa a encargarse de labores administrativas

Dueñas, izquierda, será el responsable de tareas administrativas. A su lado, Aaron Sánchez, deja el club

José Luis Trejo también deja de formar parte del área deportiva del club y trabajará como ojeador en sudamérica y México. 

El Salamanca CF ha emitido un comunicado oficial en el que detalla importantes cambios en su área deportiva que pasan fundamentalmente por la salida de José Luis Trejo y la presencia de Roberto Dueñas como nuevo encargado de tareas administrativas. 

 

Trejo seguirá ligado al Salamanca CF pero como 'ojeador' para centrarse en el 'scouting' del club en México y el sur de América.

 

El que deja la entidad es Aaron Sánchez, hasta ahora miembro de la inteligencia deportiva junto a Octavio Mora, que señalan sale "por motivos personales".Sánchez tiene que dejar su cargo, pero el Salamanca CF confirma que  tiene las puertas abiertas para su regreso en el futuro.

 

Además, a partir de ahora, Dueñas pondrá su conocimientos y experiencia en otras labores administrativas de la entidad blanquinegra.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: