El Salamanca CF comienza 2020 enfrentándose a su talón de Aquiles

Los jugadores del Salamanca CF

Visita al filial del Osasuna con el reto de doblegar a uno de los equipos que le preceden en la clasificación, algo que se le ha resistido toda la primera vuelta.

Vuelve la competición después del parón navideño y para el Salamanca CF significa desplazamiento y visita a las instalaciones deportivas de Tajonar para medirse al sexto clasificado, Osasuna B.

 

Un partido sobre el papel complicado pero se pone incluso más serio si se plantea como un reto para el equipo salmantino que hasta el momento no ha conseguido doblegar a ninguno de los rivales situados en la parte alta de la clasificación y que a domicilio ante esos adversarios además no ha acabado de cuajar ningún partido realmente competitivo.

 

Además el Osasuna B es un equipo hasta ahora muy solvente en su feudo y, de hecho, solo ha perdido un encuentro.

 

Con la tranquilidad que le aportó la victoria con la que despidió 2019 y esos tres puntos que le mantienen a un par de buenos resultados de la parte noble, el conjunto de Larrazábal ya lleva una semana preparando este duelo. Sin altas ni bajas en el equipo por el momento, aunque se esperan, no parece que vaya a haber grandes novedades en el once respecto a las últimas apuestas del míster.

 

El encuentro se disputa en las instalaciones deportivas de Tajonar el sábado 4 de enero a partir de las 16.30 horas y estará dirigido por el colegiado Enrique Gao Aladro, del colegio asturiano.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: