El Salamanca CF centra su mira deportiva en buscar jugadores sub-23 en México
Cyl dots mini

El Salamanca CF centra su mira deportiva en buscar jugadores sub-23 en México

El responsable de Inteligencia Deportiva del club salmantino, Octavio Mora, ha asegurado en ESPN que "quizá serán cuatro, o seis mexicanos los que incorporaremo y quizá vengan uno o dos extranjeros de la Liga MX".

El Salamanca CF sigue con la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de 'mexicanizarse' un poco más. Después del anuncio de la contratación del entrenador José Luis Trejo, el club ya ha informado sobre su intención de rastrear el mercado mexicano.

 

Así lo ha destacado en ESPN el responsable de Inteligencia Deportiva del equipo salmantino, Octavio Mora, quien ha destacado lo siguiente: "Buscamos jugadores Sub-23 del futbol mexicano, sobre todo de medio campo, ya que de las 22 fichas que hay disponibles, seis tienen que ser jugadores Sub-23 por obligación".

 

"Estamos buscando, sobre todo, refuerzos de medio campo. Los registros se cierran el 10 de julio, así que estamos viendo las posibilidades de traer a más gente de allá que a lo mejor no logre contratarse, por lo que quizá serán cuatro, o seis mexicanos los que incorporaremos al equipo y quizá también vengan uno o dos extranjeros de la Liga MX, así que serían seis o siete como máximo de México", afirmó en una declaraciones a ESPN.

 

Por último, Mora aseguró que también están buscando jugadores "más bien, libres, y que tengan ganas de triunfar", asegurando además que el técnico José Luis Trejo creyó desde el inicio en el proyecto. "Está muy contento de regresar. Nosotros ocupamos un técnico así, con ganas de estar con nosotros en este plan".

Noticias relacionadas