El Salamanca CF cae 'in extremis' ante el Zamora en el Ruta de la Plata
Cyl dots mini

El Salamanca CF cae 'in extremis' ante el Zamora en el Ruta de la Plata

(Fotos: Salamanca CF)

Un gol de Sergio García en el 89' le dio la victoria al equipo zamorano en un nuevo test de pretemporada de los de José Luis Trejo.

El Salamanca CF UDS perdió 'in extremis' en su visita al Ruta de la Plata de Zamora (1-0) con un gol de Sergio García en el minuto 89. Después de la polémica por la decisión de la RFEF de bloquear la ficha de José Luis Trejo para poder sentarse en el banquillo del equipo charro (a ver cómo soluciona este embrollo el club), los salmantinos debían seguir con la preparación de cara a una nueva temporada que comienza el 25 de agosto.

 

José Luis Trejo salió de inicio con el siguiente once: Andrés; Javi Carpio, Tirlea, Aldo One, Crespo, Borja, Jehu; Amaro (c), Ubis, Martín Galván y Uxío.

 

Las cosas no empezaron bien para los visitantes, ya que Aldo One cometió penalti en el minuto 5, pero la fortuna sonrió a los de Trejo ya que Escudero mandó el balón arriba, mientras que minutos después fue Rubiato el que tuvo el 1-0, pero Andrés respondió bien.

 

En el 26' fue Tirlea el que mandó un balón al larguero tras un gran remate con la zurda, que dio paso a unos minutos de acoso del Zamora, con tres ocasiones más antes de llegar al descanso.

 

 

Tras el paso por los vestuarios, Andrés, Amaro, Tirlea y Ubis dejaron su puesto a Dani Sotres, Álex Serrano, Rafa Mella y Altube. Sotres apareció para desviar un nuevo remate de Rubiato a pase de Garban, en una segunda mitad con poco fútbol y sí cambios en el equipo de Trejo.

 

En el 89, y cuando el choque tocaba a su fin, Sergio García encaró a Dani Sotres quien detuvo el mano a mano contra el zamorano, pero en segunda instancia no pudo hacer nada para evitar el definitivo 1-0.

Noticias relacionadas