El Salamanca CF busca respirar en su particular "carrera de fondo" y con el Helmántico de fondo frente a la Gimnástica
Cyl dots mini

El Salamanca CF busca respirar en su particular "carrera de fondo" y con el Helmántico de fondo frente a la Gimnástica

Sin la obligación, pero con la intención de ganar, el Salamanca CF se enfrenta a la Gimnástica Segoviana en un estadio Helmántico...con incertidumbre en cuanto a la afición presente. 

El Salamanca CF busca una victoria en el Helmántico que de posibles alas a una buena racha que ha comenzado con victoria en tierras asturianas frente al UD Llanera, un equipo que no planteó serios problemas al conjunto a las órdenes de Antonio Calderón, pese a que los charros tampoco tuvieron grandes ocasiones ofensivas. Así, con tres puntos más en el bolsillo en un campo complicado, pero en el que los locales todavía no han conseguido victoria alguna, el equipo del Helmántico se sitúa sexto con diez puntos, empatado con el Palencia Cristo. 

 

Su próximo rival es la Gimnástica Segoviana, que llega a tierras charras segunda en la clasificación con 11 puntos y tan solo un encuentro pérdido en la primera jornada. Mismo bloque y mismo entrenador para marcar la diferencia en la nueva categoría del fútbol español, la 2ª RFEF,  aunque con muchas bajas para esta séptima jornada de liga con Gómez, Sxymanowski, Borrego y Conde como ausencias confirmadas. Este hecho es valorado con la mayor positividad posible por su entrenador quien considera que "son cosas del fútbol y que hay que asumir tomándolas con naturalidad, y ahora es el momento de confiar más si cabe en esta plantilla". 

 

En cuanto a las bajas por parte del conjunto local, tan solo hay una 100 por 100 clara, la de Keita. Por su parte y según confirmaba Calderón en la rueda de prensa previa al encuentro "Carmona, Bermejo, Liam han tenido problemas durante la semana pero hoy (viernes) ya han estado con el grupo, incluso Amaro". 

 

El encuentro se dispuatará este domingo a las 17:00 en el estadio Helmántico y estará dirigido por Patiño Álvarez como árbitro principal, acompañado por Contreras Mallo Conde Clemente como árbitros asistentes. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: