El Salamanca CF B redondea una semana que acaba en blanco para la UD Santa Marta
Cyl dots mini

El Salamanca CF B redondea una semana que acaba en blanco para la UD Santa Marta

Chopi durante el partido ante el Almazán ante el goleador Losi
Ver album

Cara y cruz para los dos representantes salmantinos en Tercera con el filial blanquinegro goleando a domicilio (0-5) y las trastormesinos cediendo en su feudo (0-2). 

Cinco de cinco para el filial del Salamanca CF UDS que se asienta como líder indiscutible del grupo VIII de la Tercera División después de completar la semana con triunfo a domicilio en el campo de La Bañeza. Un duelo que resolvió 0-5 con goles de Altube, De Lucio, Nono y Vargas, que se apuntó el doblete, para sumar tres puntos más. 

 

Un triunfo que suma al del pasado miércoles en el derbi y que le confirma como el equipo más en forma del grupo con dos puntos más que su inmediato perseguidor, el Numancia B, que suma un gol más que el equipo blanquinegro. 

 

Al que no le ha ido bien precisamente la semana es a la Unión Deportiva Santa Marta que a la derrota en el Helmántico suma la segunda de la campaña tras caer frente a un Almazán que se llevó los tres puntos merced a la velocidad y pillería de sus hombres de arriba. El partido comenzó marcado por el aguacero que cayó en los minutos previos que llegó incluso a provocar dudas sobre si se podría o no jugar aunque finalmente sí pudo dar inicio y fue con el paso de los minutos cuando el balón ya rodó con normalidad. 

 

Tuvo ocasiones el Santa Marta para marcar, tanto con el partido empatado como cuando se vio por debajo después de que Losi irrumpiera con su velocidad y ganando la línea de fondo sorprendiera con su remate. Trataron de reponerse los de Martín pero el segundo llegó cuando más daño podía hacer tras un penalti en el 36.

 

Antes del descanso el portero visitante evitó que se recortaran distancias y el dominio y los intentos de la UD Santa Marta durante toda la segunda mitad resultaron infructuosos no pudiendo ni recortar distancias ante un rival firme atrás y que tuvo en su guardameta una tarde inspirada.