Actualizado 14:35 CET Versión escritorio
Salamanca

El Salamanca CF, aun con Trejo en el banquillo, no pasa del empate ante el Villanovense

El Salamanca CF empató a un gol en su visita al Villanovense en un partido en el que el empuje del equipo local le generó muchos problemas. El tanto de Ubis permitió el 1-1 el día en que probablemente Trejo se despide del banquillo. 

Publicado el 17.08.2019

El Salamanca CF UDS afrontaba el último encuentro de pretemporada en un momento extraño, sin resolver aun la situación que se ha generado en su banquillo. José Luis Trejo aun ejerció como entrenador del equipo pero conscientes todos de que lo que se está preparando en su salida para que otro técnico que sí pueda ser inscrito tome las riendas.

 

Incertidumbre que inevitablemente afecta pero tocaba jugar y tratar de apuntalar detalles porque en siete dias comienza la Liga. El duelo ante el Villanovense deja conclusiones, como la necesidad de apuntalar al equipo tanto en el juego ofensivo porque se crearon pocas ocasiones ante un rival muy intenso y bien colocado, y también atrás porque fueron varias las ocasiones en contra a lo largo del encuentro.

 

De hecho el Villanovense mandó durante toda la primera mitad y consiguió ponerse por delante a la media hora por mediación de Barca. Un tanto que llegaba en un momento en que se notaba la alta temperatura porque tras los primeros minutos intensos había bajado el ritmo del choque. El equipo local pudo aumentar su renta antes del descanso pero por fortuna el parón le vino bien al conjunto charro que nada más reanudarse el choque lograba empatar.

 

Lo hizo por mediación de Ubis que había entrado tras el descanso en el que Trejo dedició cambiar completamente el once. Fue un periodo con menos control que el primero y, por lo tanto, con más llegadas a las áreas por ambos bandos. Andrés intervino con calidad en dos claras ocasiones del Villanovense que acabó con más empuje el duelo aunque al final no se movió más el marcador. 

COMENTARComentarios